Queridos vecinos.

Las urnas han hablado. Toca un cambio de ciclo. 40 compromisos concluye su mandato en el gobierno local. Durante los últimos años, hemos tenido el honor y el privilegio de servir a nuestra comunidad y trabajar incansablemente para lograr un progreso significativo en el desarrollo de Yebes-Valdeluz.

A lo largo de nuestro mandato, hemos transformado las calles de nuestro municipio en espacios más seguros y acogedores, mejorando las infraestructuras y proporcionando servicios de calidad para todos los vecinos. Biblioteca, Escuela Infantil, Astra, Consultorio médico, Servicios Sociales, Planes de empleo, Parque de Valdenazar, Astroyebes, Yebernalia, Festival de cine, etc. Nuestros esfuerzos se han reflejado en una mejora sustancial en la educación, consiguiendo la implantación de educación infantil, primaria y secundaria. Una mejora en la sanidad con la obtención del servicio de pediatría, administración y más horas de atención primaria. Hemos trabajado incansablemente para preservar y promover nuestro patrimonio cultural y natural, con unas fiestas señaladas, festivales de primavera, conciertos en el lago, cine de verano y un parque natural como Valdenazar que han convirtiendo a Yebes-Valdeluz en un destino de reclamo turístico.

Pero esto no es un adiós, sino un hasta luego. Aunque dejemos de ocupar los asientos en el gobierno local, seguiremos comprometidos con nuestra comunidad y lucharemos por los valores y principios que nos han guiado desde el principio. Continuaremos defendiendo los intereses de los ciudadanos, supervisando las acciones del gobierno actual y presentando propuestas y proyectos que beneficien a todos. Nos mantendremos firmes en nuestro compromiso de trabajar por un futuro aún más brillante para nuestro municipio. Nos despedimos temporalmente del gobierno, pero seguimos aquí, dispuestos a seguir trabajando y a mantener viva la llama de la esperanza y el progreso en nuestro amado hogar.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por vuestra confianza y vuestro apoyo incondicional. Juntos, seguiremos construyendo un futuro mejor para todos los vecinos de Yebes-Valdeluz.

¡Hasta luego!